Ori and the Will of the Wisps ya es Gold a poco más de un mes

Moon Studios ha anunciado que Ori and the Will of the Wisps ya es Gold y el juego está completo a falta de corregir errores para su lanzamiento en marzo.


En 2017 Moon Studios presentó exclusivamente para Xbox Game Studios Ori and the Will of the Wisps. Esta secuela continuará la historia de Ori, aumentando la jugabilidad  y ofreciendo nuevas aventuras a los fans de este juego tan bonito. Tras múltiples retrasos, su fecha se fijó por completo para el próximo 11 de marzo.

Si bien Moon Studios empezó a trabajar en un nuevo juego que sería un RPG de acción, la mayor prioridad ha sido tener listo esta nueva aventura de Ori. Tras varios años de trabajo, el estudio ya puede confirmar que Ori and the Will of the Wisps es Gold.

Ori and the Will of the Wisps ya está terminado

Para acompañar el anuncio, desde la cuenta oficial han mostrado un disco, representando la versión física que podremos encontrar en las tiendas. Además, han aprovechado para recordar la edición coleccionista que saldrá junto al juego y que hará delicias en los fans de la saga.

Este tipo de noticias siempre son buenas, y es que por fin ha finalizado el desarrollo del juego que llegará a cualquier usuario. No significa que no vaya a tener un parche corrigiendo errores, pero ahora no hay ninguna duda de que el 11 de marzo podremos echarle el guante a la nueva entrega, Ori and the Will of the Wisps.

Share
Escrito por
Pablo Oraa Lopez

Recent Posts

Mojang muestra los escenarios que veremos en Minecraft Dungeons

En un nuevo vídeo, Mojang ha hablado sobre el diseño de los escenarios que podremos encontrar en Minecraft Dungeons, dando…

21 febrero, 2020 20:00

Conoce los nuevos y espectaculares juguetes de Gears of War

The Coalition y Storm Collectivles presentan dos nuevas figuras de acción inspiradas en dos tipos de Locust que seguro reconocerás…

21 febrero, 2020 19:29

Project xCloud añade cinco nuevos juegos a su catálogo

A través de Twitter Major Nelson ha anunciado la adición de cinco nuevos juegos al catálogo de Project xCloud para…

21 febrero, 2020 19:00

Destiny 2 añadirá una nueva dificultad a sus Asaltos de Ocaso

Destiny 2 añadirá la dificultad Gran Maestro en el estreno de la que será su décima temporada, que tendrá lugar…

21 febrero, 2020 18:30

Microsoft Flight Simulator contará con todos los aeropuertos del mundo

En un nuevo vídeo sobre Microsoft Flight Simulator, el diseñador jefe del juego ha confirmado que podremos encontrar todos los…

21 febrero, 2020 18:00

El controvertido mod Hot Coffee llega a Red Dead Redemption 2

Rockstar Games no parece estar muy contenta de la vuelta de una de sus polémicas más conocidas: Hot Coffee también…

21 febrero, 2020 17:30