¿Quieres un paisaje relajante de fondo dinámico para tu Xbox Series X|S? Obsidian ha pensado justo en tí.
Entradas relacionadas
- La edición GOTY de Sekiro para Xbox a precio de derribo sin VPN y clave global
- El futuro de FromSoftware pasa por FMC, su nuevo proyecto multiplataforma en secreto
- Nuevos iconos confirmados para EA Sports FC 26
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Zonas de guerra, poderosos guerreros, batallas interminables… Vaya estrés, ¿no? Lo cierto es que este mundo de los videojuegos es, en su mayoría, acción incesante y muchas armas en pantalla. Sea de la clase que sea. Pero también es protagonista de una belleza extrema en muchos escenarios, con estampas que resultan tan placenteras de ver como las de un atardecer real. Y algo parecido es la sensación que obtenemos con este nuevo fondo dinámico para Xbox Series X|S.
Y esta filosófica entradilla viene bien al cuento, porque este nuevo fondo dinámico lo pone la propia Obsidian, gracias a su último título estrenado, el maravilloso Pentiment. En concreto, es uno de los escenarios del juego, una especie de pequeño lago con cascada que quedará genial en tu consola si te gustan los colores suaves y relajantes. Lástima que el fondo «no se escuche».
https://twitter.com/Obsidian/status/1602444648944836608
Pentiment pone su arte para el último fondo dinámico
Y es que Pentiment es casi una obra de arte, por lo que tener un fragmento del propio juego es directamente tener una especie de óleo pintado a mano. Si no sabéis que es Pentiment, podéis leer nuestro análisis y a un sorprendido servidor, que quedó totalmente fascinado y prendado de esta aventura gráfica narrativa en la que la escritura que se practicaba en el siglo XVI es la total protagonista de la misma.
Como siempre, para aplicar el nuevo fondo dinámico, debemos de irnos a Configuración -> General -> Personalización -> Mi fondo. Y solo nos queda recordar, que los fondos dinámicos no funcionan en Xbox One, siendo una característica exclusiva de las consolas next-gen.
