Divers Nvidia GeForce 419.35 WHQL traen un mejor soporte para juegos como Apex Legends o Devil May Cry 5, también mejoran el G-Sync en varios monitores.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nvidia liberó ayer los nuevos drivers para sus gráficas. Bajo la numeración 419.35 y con certificación WHQL GeForce Game Ready, estos controladores traen mejoras en juegos como Apex Legends, Devil May Cry 5, The Division 2 y otra tanda de títulos más. Como ves, desde la compañía se han esforzado en estar preparados para juegos que aún no han visto la luz.
Pero estos drivers traen consigo además soporte para CUDA 10.1 y una actualización en Nvidia Control Pannel. Todo ello con mayor compatibilidad para monitores compatibles con G-Sync. Estos son los nuevos monitores compatibles añadidos:
- Acer ED273 A
- Acer XF250Q
- BenQ XL2540-B / ZOWIE XL LCD
Divers Nvidia GeForce 419.35 WHQL
El registro de correcciones de estos drivers contempla la solución de algunos errores que se lastraban desde hace algún tiempo como el error que hacía que NvDisplay.Container.exe tuviera un uso excesivo y recurrente de la CPU. Pero el foco parece haber sido arreglar problemas con juegos, y ahora por ejemplo no aparecerá el típico mensaje de error al cargar Apex Legends o cuando se mantenía la pantalla pixelada.
También se han solventado problemas con Batman: Arkham Origins o Assassin’s Creed: Black Flag que con la GeForce RTX 2080 hacía coas extrañas en las nivela del juego. Y como no, también hay espacio para corregir problemas de compatibilidades con aplicaciones de terceros como Microsoft Photos o NVDisplay, ahora no se colgarán ni harán uso excesivo de la CPU.
Puedes descargar los Divers GeForce 419.35 WHQL en estos enlaces:
Escritorio:
Portátiles: