Según se ha descubierto, Capcom habría registrado una nueva entrega para la saga Devil May Cry que podría hacer llegar esta saga a las consolas de nueva generación.
Los planes de Capcom parecen empezar a cumplirse con las informaciones que han sido difundidas por varios medios, que confirmarían el desarrollo de una de las licencias más prestigiosas de la marca. Según indican estas informaciones, el pasado 14 de Febrero, Capcom habría registrado un nuevo título para la licencia Devil May Cry y con ello, las propuestas que incitan el desarrollo del primero de esta saga para las consolas de nueva generación se han sucedido por varios medios.
La noticia se ha propagado como la pólvora, ya que Capcom requiere de tomar las riedas de su futuro cuanto antes, dada la poca participación que ha tenido hasta la fecha para las consolas de nueva generación, aunque en las últimas semanas han comenzado a especularse, por las informaciones que llegaron de Capcom, que tienen planes entre los que se encontraría, precisamente, Devil May Cry.
Dada esta información de Capcom, parece que esta noticia podría ser una realidad que llevaría a Capcom a confirmar el desarrollo de forma oficial en las próximas fechas. Esperaremos.