Nuevos juegos presentados desde Japón para Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Monster Hunter Wilds: Está es la mejor comida que puedes preparar para el combate, paso a paso
- Respawn Entertainment pone fecha a la presentación oficial de su nuevo juego de estrategia basado en Star Wars
- Control 2 ya se encuentra en plena producción
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Junto al anuncio de Dynasty Warriors 8 Empires de Tecmo Koei, más desarrolladores japoneses han presentado nuevos juegos que se lanzarán en Xbox One el próximo año.
En un evento dedicado a Xbox One en Japón, Microsoft ha presentado nuevos juegos japoneses que harán aparición durante el próximo año. Ademas de estos anuncios, esta mañana ya conocíamos que Dynasty Warriors 8 Empires también se lanzará en Xbox One.
El corte de estos títulos esta enfocado principalmente al mercado japones, pero siempre podremos hacernos con alguno de ellos, o bien desde la tienda de Xbox e incluso usando la importación si no acaban llegando a Europa.
- Azito New Project (Hamster, 2015, Simulador)
- Natsuki Chronicle (Qute, 2015, Shooting Game)
- Raiden New Project (Moss, 2015, Shooting Game)
- Shooting Love Trilogy (Triangle Service, 2015, Shooting Game)
[slideshow_deploy id=’36075′]
Microsoft esta mañana también confirmaba la line-up que acompañará a Xbox One en su lanzamiento en Japón el próximo 4 de septiembre.