Dragon Ball es posiblemente uno de los animes más populares de la historia. La historia, creada por el gran Akira Toriyama, ha sido trasladada en multitud de ocasiones a los videojuegos, llegándonos opciones para todos los gustos y de géneros tan variados que nos llevaría un buen rato citarlos todos. El último que hemos podido jugar ha sido Dragon Ball: Kakarot, el cual recrea la historia de Dragon Ball Z de la manera más cercana al anime hasta la fecha.
Pese a estar centrado como digo en Z, el juego ha recibido ya dos DLC centrados en uno de los arcos argumentales más recientes del anime, Dragon Ball Súper. Las expansiones no terminan ahí, puesto que recibiremos en unos meses el último de sus DLC, ambientado en un futuro donde los Androides han acabado prácticamente con la humanidad. Este se llama Trunks, el Guerrero de la Esperanza, e introducirá una nueva mecánica muy interesante.
Trunks será el protagonista del último de los DLCs de Dragon Ball: Kakarot
Tal y como podéis ver en el siguiente tweet, esta nueva mecánica tiene por nombre ¡Asalto Androide!, y será exclusiva de este nuevo contenido descargable. En ella tendremos que estar pendientes de una serie de droides patrulla, puesto que si llegan a dar la alarma avisarán a los temibles Androides 17 y 18, que seguro serán tremendamente fuertes.
https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/1384780228715847680?s=20
El último de los DLC de este Dragon Ball: Kakarot llegará en verano para todas las plataformas. Para tener acceso a él será necesario que lo adquiramos por separado, o bien nos hagamos con el pase de temporada completo.