Tras dar inicio la beta de la versión de PC de The Elder Scrolls Online, las primeras hornada de imágenes ya ha sido oficialmente desvelada por parte de Bethesda Softworks.
El título de Zenimax Online que pretende sumergirnos en las aventuras de Tamriel dentro de un concepto multijugador comunitario permanente, calienta motores para su lanzamiento a través de la beta que actualmente dispone la versión de PC que verá la luz en Abril. Mientras los usuarios de las consolas de nueva generación, XBOX One y Playstation 4 tendrán que esperar unos pocos meses más, nuevos contenidos destapan las virtudes de un juego que está siendo duramente cuestionado.
Con el idílico título de Vacaciones en Tamriel, Eurogamer ha dispuesto una serie de instantáneas para enseñarnos como son las diferentes vivencias que este peculiar MMORPG, basado en la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim, nos enfrentará. Tamriel luce de forma espectacular, y no podemos negar que la propuesta es más que atractiva, con una fuerte base cooperativa, añadiendo escenarios competitivos con luchas de poder, alianzas y enemigos por doquier, The Elder Scrolls Online se postula como una de las grandes apuestas para 2014.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Basándose en una de las licencias RPG más valoradas de la historia, The Elder Scrolls Online es fruto de la continua exigencia de los deseos de muchos jugadores que vieron escapar opciones de juego multijugador en sus diferentes entregas relacionadas con la historia principal de la saga. Es el momento, de hacer una pausa en los diferentes avatares que corresponden a la saga numerada, para dar cuenta de una cantidad ingente de misiones que se irán actualizando con el paso del tiempo, añadiéndose además, desafios temporales que buscan mantener a la comunidad pegada al mando y suscrita, algo que, ha suscitado ya cierta controversia.
¿Está preparada Tamriel para abordar la aventura de The Elder Scrolls Online?¿Y los usuarios?