Un usuario de Reddit y Youtube, ha filtrado numerosa información sobre la historia y gameplay de Mass Effect Andromeda, el juego de la saga de Bioware que fue presentado en el pasado E3 con mucho clamor entre los fans.
Mass Effect cuenta con un lore bastante amplio y son muchos los que buscan información sobre ella al día, en este caso, el usuario del que hablamos ha dicho que no revelará la fuente en ningún momento, quitando algo de plomo al asunto de si la filtración se encuentra dentro de los estudios de Bioware o Electronic Arts.
En cualquier caso, muchos resaltan la información como viable y con bastante sentido, así que en un vídeo, ha expuesto todo lo que concierne a esta filtración.
Durante el vídeo, nos comenta que contaremos con 2 nuevos compañeros, que ambos tendrían un jetpack con la capacidad de dar saltos más prolongados o explorar el mapa. Estos dos compañeros serían una mujer humana y rubia además de un Krogan, como aparece en el tráiler del E3.
La Omnitool o Omniherramienta , que ya nos permitía muchas funcionalidades, ahora es capaz de generar un escudo en el combate, además se crearán cubiertas destructibles – el vídeo da las gracias a esto a Frostbite-.
Grandes opciones de personalización, tanto de personajes como para nuestro Mako, que esta vez será posible modificarlo.
La historia rondará en buscar un nuevo lugar para que la humanidad y otras razas convivan como en casa, nuestro personaje es referido como un “Pathfinder” y todo apunta a que será alguien importante dentro de la tripulación, ya que también cuentan que tendrá su propio “Quarters” -un cuartel o despacho-. Nuestro antagonista, en este caso, un humano muy similar a nosotros, pero sin la insignia de N7. En cuanto a los enemigos, son descritos como bípedos y desembarcarían desde naves de Cerberus.
Tendremos nuevo sistema de manejo de la nave – que describen como mucho más grande- y podremos manualmente controlarla para llegar a otros planetas.
Mass Effect Andromeda nos espera, aún sin fecha oficial de salida aunque todo apunta a las navidades del año 2016.
velaxOne
23 noviembre, 2015 en 15:51
sueño con este juego, deseo explorar,explorar y explorar con el mako y vivir una grandisima historia de ciencia ficcion
David
23 noviembre, 2015 en 16:49
Mismo engine que BF4, BF Hardline, Dragon Age, SW BF… Estás estirando y amortizando las mismas herramientas (con lo cual no tienen que añadir nuevos costes), pero los juegos sigan costando lo mismo. Y fijo que en One nos comemos el 720p. Con lo que me gusta la IP, leñe.
velaxOne
23 noviembre, 2015 en 17:35
dragon age corre en one a 900p sino me equivoco,, mass effect será mio asi se vea en blanco y negro, puesto que es mi saga favorita pero estoi contigo david, nose que pasa con el frostbite en one y despues delos ultimos batelfields alomejor nos comemos otro juego a 720p,, ojala que no no?? Pero nose ya veremos que pasa, pero te aseguro que yo no me creo que one no mueva star wars batelfront nisiquiera a 900p,, yo por lo menos nome lo creo, saludos