EA finiquita Visceral Games, creadores de Dead Space
Clifford Bleszinski afirma entender el sentimiento de rechazo de los fans de la marca, y culpa a Destiny de la falta de futuro de Lawbreakers.
Ya tenemos aquí la entrega anual de la lucha libre americana: WWE 2K18, veremos si está a la altura de las expectativas y supera a su anterior entrega.
EA elimina por primera vez un juego de su servicio `The Vault´. El servicio bajo suscripción sufre la primera baja aunque parece que por fuerza mayor.
Otra pista más de la posible salida de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy para Xbox One y ahora también parece sumarse a la fiesta Nintendo Switch.
Studio Wildcard, creadores de Ark: Survival Evolved nos cuenta qué dos modos gráficos estarán disponibles en Xbox One X a partir del mes de noviembre.
Voofoo confirma que su título de carreras, Mantis Burn Racing, compartirá juego online con Nintendo Switch y también con los usuarios de Steam.
Brad Wright, diseñador de Creative Assembly, ha revelado arte conceptual sobre un proyecto de Halo Wars que se hubiera basado en combates espaciales.
Microsoft ha liberado por fin la nueva interfaz de Xbox One para todos los usuarios de la consola, sean o no miembros del programa insider.
Randy Pitchford de Gearbox aclara en twitter que Borderlands 3 puede no requerir conexión permanente, y que quieren potenciar el modo para un jugador.
CD Projekt RED publica una carta para tranquilizar a los fans sobre Cyberpunk 2077 tras los rumores que han ido surgiendo por la red.
Ya tenemos por fin la nueva entrega de La Tierra Media: Sombras de Guerra, un juego continuista pero que mejora todas las carencias de la anterior entrega, consolidando la nueva saga.
Gracias a la nueva interfaz de Xbox One que será lanzada esta semana, los usuarios podrán capturar sus jugadas en 4K HDR, y retransmitir en 1080p.
Bluehole publica un comunicado en el que indica que la versión final de PlayerUnknown’s Battlegrounds aparecerá en Xbox a la vez que su versión final en PC.
Bigmoon Studios decide cancelar las versiones físicas de Demons Age y Syndrome en Xbox One, a muy poco tiempo de su lanzamiento.
South Park: Retaguardia en peligro de Ubisoft, llega a Xbox One para convertirse en uno de los mejores juegos de este final de año para la consola.
De la mano de HORI y con licencia oficial de Microsoft llega el TAC PRO One, un set de teclado y ratón específico para FPS, pensado para los más exigentes.
Varios responsables de Bioware publican en twitter que Anthem ha superado con éxito uno de los principales objetivos de su desarrollo.
Forbes se equivoca listando a Sunset Overdrive como juego Xbox One Enhanced y desata la euforia momentánea en la red. La lista está sacada de la Wikipedia.
El desarrollador de The ArtFull Escape usará toda la potencia que ofrece Xbox One X y habla sobre si ve o no a los demás desarrolladores aprovechando dicha potencia.
Moon Studios publica un vídeo sobre el proceso de animación del trailer de Ori and the Will of the Wisps, mostrado en la conferencia de Microsoft del E3.
Major Nelson dedica gran parte de su repaso semanal a las novedades, a la llegada a todos los usuarios de la nueva interfaz de Xbox.
El informe realizado por Digital River deja claro que este sistema de monetización ha llegado para quedarse, casi triplica el valor de un juego.
El NPD confirma que Destiny 2 está vendiendo aproximadamente la mitad que su precedecesor, como ya apuntaban las cifras oficiales en UK.
Nueva semana de lanzamientos para Xbox One en la que destaca especialmente South Park: Retaguardia en Peligro, que al fin llega tras sufrir varios retrasos.