Dead by Daylight se sube a los festejos navideños brindándoles la posibilidad a los jugadores de hacerse con elementos cosméticos poco habituales que regresan al título por tiempo limitado. Para conseguir este contenido bastará con ingresar un código en la tienda del juego, lo que otorgará 3 skins brutales sin pagar un centavo.
Tal como sucedió con Sonic Frontiers, este pack solo estará disponible durante las fiestas y no se podrá volver a conseguir hasta la navidad de 2023.
Dead by Daylight también celebra las fiestas
Durante el período navideño, los jugadores de Dead by Daylight pueden ingresar el código COLDSTARE en la tienda del juego y así obtener tres cosméticos para la cabeza: The Deathslinger, Twins, y Blight. Estos tres elementos forman parte de la serie “Frosty Eyes”, que otorga ojos brillantes a los asesinos que pueden verse desde una gran distancia. A pesar de que este detalle puede reducir el aspecto de sigilo de los personajes, muchos jugadores sin duda aprovecharán la oportunidad de hacerse con nuevos cosméticos sin tener que abrir la cartera.
Dead by Daylight se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch, PC y hasta en móviles. A esta altura no hay excusas para no pasar varias horas de supervivencia.