No Man's Sky Next sigue mejorando poco a poco. El parche 1.63 añade novedades para el Exocraft y su personalización. Te contamos todas las novedades.
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Mucho ha llovido desde que Hello Games anunciara No Man’s Sky como título exclusivo de Playstation 4. No pocos son los que piensan que la campaña de marketing exacerbado de los japoneses terminó por perjudicar al juego ya que lo vistieron como una cosa totalmente distinta a lo que realmente era. A eso hay que sumarle los errores iniciales de lanzamiento y algunas promesas que no llegaron a cumplirse hasta ahora por parte de su CEO.
Sin embargo, tiempo más tarde No Man’s Sky ha acabado teniendo una segunda vida comercial gracias a su versión Next, que aglutina novedades y mucho contenido. Además de ello, muchas de las promesas iniciales hoy por hoy si son una realidad. Por suerte para lo interesados, hace meses que el juego se lanzó en Xbox One y con mejoras para Xbox One X. Hoy el estudio ha liberado una nueva actualización.
La actualización 1.63 de No Man’s Sky
En la versión 1.63 del juego, encontramos una nueva especie de vehículos que se asemejan mucho a las motos, aunque con características propias. Los peregrinos, que así se llaman estos nuevos vehículos, permiten desplazarse a buen ritmo por las diferentes superficies planetarias. También se han añadido nuevas posibilidades para la personalización del Exocraft.
Aunque no solo esto, algunos detalles como el multijugador y mucho han sufrido correcciones o mejoras en general.
El Exocraft existente ha sido ajustado. Las carreras multijugador se han corregido, el tamaño del inventario se ha incrementado y las invitaciones se han hecho más fáciles. Los geobays ahora solo deben construirse una vez; después de eso, todos los Exocraft de tu propiedad pueden ser convocados con un alcance ilimitado en cualquier planeta donde haya construido una nueva Estación para el Invocación Exocraft.
El manejo de Exocraft también se puede ajustar con una serie de nuevas tecnologías, permitiendo a los jugadores personalizar los niveles de agarre o deriva de sus diferentes vehículos.
Algunas novedades en No Man’s Sky Next
- Añadido un nuevo Exocraft, el Peregrino.
- Se agregó una Estación de invocación para Exocraft, que una vez se construye en un planeta, permite que todos los exocraft de su propiedad sean convocados desde cualquier lugar de ese planeta.
- Aumentó el tamaño del inventario de todos los Exocraft.
- Incrementa la velocidad base del coloso.
- Se agregaron módulos de actualización para el Exocraft, similares a los módulos disponibles para barcos, Multi-Tools y Exosuit.
- Se expandieron las opciones del menú rápido del Exocraft para permitir que todos los que sean de su propiedad y esten dentro del rango, sean convocados, no solo el Exocraft primario actual.
- Se agregó la capacidad de personalizar su Exocraft con pintura única, calcomanías y opciones de partículas de refuerzo.
- Se agregó tecnología específica para personalizar el manejo del Exocraft, permitiendo a los conductores especificar el agarre o deriva.
- Se agregó una pantalla de velocímetro al HUD mientras se conduce un Exocraft.
- Se solucionó una serie de problemas con las carreras de vehículos, especialmente en multijugador.
- Se solucionó un problema por el cual el Exocraft con actualizaciones de láser aún no podía extraer sustancias que requerían un láser de minería avanzado.
- Se solucionó un problema por el cual el Exocraft no podía extraer recursos del terreno.
- Se solucionó un problema por el cual el iniciador de carreras no estaba disponible en el Blueprint Analyzer.
- Se mejoraron los elementos visuales al resaltar objetos con el Visor de análisis.