Ninja Theory sigue cosechando premios por su trabajo con Hellblade: Senua's Sacrifice.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevos datos sobre los FPS de GTA 6 en Xbox Series X y PS5 Pro generan muchas dudas
- Accionistas de Ubisoft cuestionan la inclusión de Yasuke en Assassin’s Creed Shadows
- Ubisoft responde al millón de firmas de Stop Killing Games: “No se puede dar soporte para siempre”
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que todo son buenas noticias para el talentoso estudio Ninja Theory y su Hellblade: Senua’s Sacrifice. El último trabajo del estudio de Microsoft ha cosechado numerosos premios desde su lanzamiento en PC y PlayStation 4 y Xbox One, siendo uno de los juegos independientes donde muchos estudios se han fijado para preparar sus siguientes proyectos, demostrando que Hellblade: Senua’s Sacrifice no ha pasado desapercibido. El juego de Ninja Theory, además de recolectar premios también ha cosechado unas grandes ventas desde su lanzamiento, superando el millón de copias vendidas, siendo un juego que se vende de manera exclusiva en formato digital.
Volviendo a los premios queremos destacar hoy los nuevos premios que ha recibido el juego actualmente en el Develop Awards 2018. En total el juego ha ganado cuatro galardones, entre ellos el de «estudio del año».
- Estudio del año
- Mejor estudio indie
- Mejor escritura y diseño narrativo
- Mejor Diseño Musical
Con un desarrollo tan complejo y que se fue dilatando en el tiempo, la realidad es que al final el estudio consiguió lanzar un juego que fue genialmente recibido tanto por la prensa como por los jugadores, obteniendo reconocimientos por cada evento por el que se presentaba. Este gran trabajo realizado hasta la actualidad le ha servido al estudio para ser adquirido por Microsoft el pasado mes de junio y formar parte actualmente de Microsoft Studios, trabajando en proyectos exclusivos para Xbox One y Windows. En el momento de su compra por parte de Microsoft los responsables de Ninja Theory afirmaron tener total libertad para trabajar en futuros proyectos bajo el paraguas de los de Redmond. Actualmente conocemos que el estudio se encuentra trabajando en varios proyectos que por el momento no se han dado a conocer al público.
