Nesbox se actualiza con pequeñas novedades, como la posibilidad de mapear el mando de Xbox One en su versión web.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Microsoft asegura que la aplicación de Cloud Gaming en iOS es imposible
- La tienda de juegos móviles de Microsoft se está probando en Xbox
- Así de espectaculares son las primeras pruebas del Auto Scaling Resolution de Microsoft
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El emulador Nesbox de Super Nintendo, Game Boy y MegaDrive para Xbox One que funciona sobre el navegador Edge acaba de actualizarse a su versión 3. Esta pequeña nueva actualización trae el mapeo de los botones del mando, lo cual nos permite configurar los botones para una mejor experiencia al jugar a nuestras roms.
Como ya os hemos comentado en numerosas ocasiones, este emulador no requiere de ningún software adicional, sino simplemente el uso del Navegador Edge que viene con la Xbox One y el uso de nuestra cuenta de OneDrive para cargar las roms en el cache del navegador y poder jugarlos.
Esta es la mejor y única forma de poder disfrutar de los juegos de consolas antiguas que las desarrolladoras no republican a través de la vía oficial en la Xbox Store y nos permiten volver a disfrutar de grandes títulos de antaño. Seguramente en la siguiente versión podamos ver el emulador traducido al castellano gracias a la colaboración con Generación Xbox.
Released Nesbox Emulator for VBox One version 3 with small update: added gamepad buttons mapping https://t.co/U9pKPFiKIB pic.twitter.com/iuyEBR9xD0
— NESBOX (@nesboxcom) November 14, 2016