NBA 2k21 no dispondrá de Xbox Smart Delivery en su edición básica

NBA 2k21 no ha querido fallar a su cita habitual todos los veranos, y en estos días viene enseñando cuales serán las portadas de sus diferentes ediciones. El próximo título de esta franquicia promete mantener ese listón tan alto que la caracteriza, y es que las últimas versiones de NBA2k han sido consideradas como uno de los mejores simuladores deportivos que hay en el mundo de los videojuegos. Como probablemente sepas,  Damian Lillard y Zion Williamson protagonizarán las portadas para las ediciones de la actual y la próxima generación, respectivamente. Hoy ha llegado el turno para su edición Leyenda, y estará protagonizada por Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y tristemente fallecido. Esta edición se llamará en su honor Mamba Forever Edition, y protagonizará las portadas tanto de Xbox One como Xbox Series X.  https://twitter.com/NBA2KEspana/status/1278691442861490177?s=20 La edición básica de NBA 2k21 para Xbox Series X será más cara Esta edición tendrá el precio de 99,99 euros, y contará con Xbox Smart Delivery, por lo que si decidimos hacernos con ella contaremos con la versión para Xbox Series X cuando esta sea lanzada. El progreso de ambas ediciones será compartido, por lo que no tenemos ningún problema para dar el salto generacional.  El pequeño "pero" que encontramos en este caso es que esta edición será la única que cuente con Xbox Smart Delivery, y es que si decidimos hacernos con la edición normal del título para Xbox One tendremos que comprar nuevamente el título para Xbox…

NBA 2k21 no ha querido fallar a su cita habitual todos los veranos, y en estos días viene enseñando cuales serán las portadas de sus diferentes ediciones. El próximo título de esta franquicia promete mantener ese listón tan alto que la caracteriza, y es que las últimas versiones de NBA2k han sido consideradas como uno de los mejores simuladores deportivos que hay en el mundo de los videojuegos.

Como probablemente sepas,  Damian Lillard y Zion Williamson protagonizarán las portadas para las ediciones de la actual y la próxima generación, respectivamente. Hoy ha llegado el turno para su edición Leyenda, y estará protagonizada por Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y tristemente fallecido. Esta edición se llamará en su honor Mamba Forever Edition, y protagonizará las portadas tanto de Xbox One como Xbox Series X.

La edición básica de NBA 2k21 para Xbox Series X será más cara

Esta edición tendrá el precio de 99,99 euros, y contará con Xbox Smart Delivery, por lo que si decidimos hacernos con ella contaremos con la versión para Xbox Series X cuando esta sea lanzada. El progreso de ambas ediciones será compartido, por lo que no tenemos ningún problema para dar el salto generacional.

El pequeño “pero” que encontramos en este caso es que esta edición será la única que cuente con Xbox Smart Delivery, y es que si decidimos hacernos con la edición normal del título para Xbox One tendremos que comprar nuevamente el título para Xbox Series X, y viceversa. Es detalle puede ser muy determinante a la hora de adquirir el título, y es que la edición básica de NBA 2k21 más cara en Xbox Series X, concretamente 74,99 euros.

NBA 2k21 llegará el 4 de septiembre para Xbox One y PC, y lo hará más tarde para Xbox Series X. Os dejamos con las diferentes portadas del juego reunidas en una misma imagen.

Share
Escrito por
Juan Lorente

Recent Posts

Discord podría presentar alguna nueva clase de integración con Xbox

Discord está inmersa en una semana de hackeo, ¿podría haber nuevas funcionalidades entre el servicio y la familia Xbox?

25 octubre, 2020 19:00

Apex Legends: Regresa el evento de Halloween con Fight or Fright

Fight or Fright, el terrorífico evento de Halloween de Apex Legends llega al battle royale con un montón de cosméticos…

25 octubre, 2020 18:00

The Elder Scrolls 6: Así sería el tráiler de su presentación para Xbox visto por un fan

¿Has imaginado como será el tráiler de presentación de The Elder Scrolls 6? Un fan recrea un tráiler de Xbox…

25 octubre, 2020 17:49

Ghostbusters dice ¡presente! en Fortnite

El contenido de Ghostbusters finalmente llega a Fortnite para que los fantasmas no se sientan tan seguros en este Halloween.

25 octubre, 2020 15:00

Assassin’s Creed: Valhalla tendrá su propio manga

Assassin's Creed Valhalla y Vinland Saga se unen en un manga espectacular disponible a través del sitio de Ubisoft en…

25 octubre, 2020 14:00

Podcast Generación Xbox #158 (Temporada 12)

Volvemos con un programa cargado de novedades, noticias, mucho humor y datos sobre Xbox Series X y Series S. ¿Nos…

25 octubre, 2020 13:17