En su encuentro con inversores, Nadella ha valorado muy positivamente el desempeño comercial de Xbox One X en el inicio de la campaña de final de año.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que algunas voces hablaban hace algún tiempo de restricción de stock en la salida de Xbox One X, o de que la empresa estaba maquillando las cifras con afirmaciones vagas, Satya Nadella no opina lo mismo. Según el CEO de Microsoft, Xbox One X es la consola más avanzada técnicamente que jamás hayamos construido, y la respuesta del público está siendo increíble.
Ya hemos visto en estas últimas semanas, como desde varias consultoras se aumentaban previsiones de ventas de Xbox One X, y como la consola arrojaba muy buenos números en su estreno en UK. A pesar de que Phil Spencer siempre ha dicho que el foco comercial de la empresa es Xbox One S, también hemos visto como la empresa aumentaba su inversión publicitaria con el nuevo producto, no solo en USA sino también en España, uno de sus mercados históricamente más débiles. Parece que la compañía está jugando al despiste con la importancia de Xbox One X para la división, y solo ellos saben cual es su nivel de compromiso con la nueva máquina.
Durante el próximo año, creo que tendremos más pistas de cual es el plan global de la división respecto a Xbox One X, y veremos hasta que punto se impulsarán las versiones enhanced, o como utilizará la compañía su nueva consola con fines promocionales de la marca Xbox. Desde Generación Xbox siempre estaremos atentos a cualquier novedad que Microsoft aporte al respecto.