Xbox One X iguala la primera semana de ventas de Switch en UK

Hoy mismo os contábamos como las agencias de calificación en bolsa, habían recibido con júbilo el lanzamiento del nuevo miembro de la familia Xbox. Ahora os podemos contar que, según estimaciones de la web GamesIndustry, Xbox One X ha llegado a superar las 80k unidades vendidas en UK, entre su modelo estandar y la edición limitada Scorpio. Así mismo, los juegos más vendidos para acompañar a la nueva consola han sido Call of Duty WWII, y Assassin’s Creed Origins.

Al parecer algo más de la mitad de las unidades vendidas, corresponden a la edición-no-tan-limitada Scorpio, dato que seguramente se pueda extrapolar al resto de países. En comparación con otros lanzamientos recientes, Xbox One X ha igualado los datos de la primera semana de Switch, en Reino Unido, y ha supuesto la venta de 30k unidades más de las despachadas por Ps4 Pro. De hecho la PS4 vitaminada de Sony tardó cuatro semanas en alcanzar, la misma cifra de Xbox One X.

Xbox One X

Esta cifra parece desmentir a los agoreros, que indicaban que los sold out en diversas tiendas, se debían únicamente a un stock muy reducido. Este buen arranque es sin duda una gran noticia para el equipo de Phil Spencer, que parecen haber acertado en plantear Xbox One X como un lavado de cara a la marca. Esperemos que el desafío que emprenden ahora, con la compra y creación de nuevos estudios, sea tan fructífero como este.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


[yuzo_related]

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis