Mordhau, el juego de batallas medievales creado por el estudio Triternion consigue llegar a las 500.000 copias vendidas en su priemera semana.
Más historias en la categoría PC
- Indiana Jones And The Great Circle añade Path Tracing en PC y el resultado es espectacular
- Game Pass: Call of Duty 2 y Call of Duty 4: Modern Warfare aparecen en la Store
- Momento LOL del día: Funko tumbó la web de itch.io por una reclamación generada por IA
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace poco más de una semana cuando el estudio Triternion lanzara por fin su título de combates medievales Mordhau, el cual sigue la estela del conocido juego Chivalry: Medieval Warfare y que está disponible desde el pasado 29 de abril para PC en la plataforma de Steam.
Así, Mordhau nos permite crear a nuestro caballero medieval, con quien lucharemos en brutales combates donde tendremos que derrotar a multitud de enemigos en batallas multijugador, ofreciéndonos diferentes modos como cargas de caballería, combates a pie o asalto a fotalezas. Además, dispondremos de gran variedad de armas y diferentes estrategias de combate, entre los que se encuentran incluidas los enfrentamientos a melé y a distancia.
Mordhau llega a las 500.000 ventas en su primera semana
A pesar de ser una fórmula ya conocida que, tal y como indicábamos, nos recordará de forma inmediata a Chivalry: Medieval Warfare, Mordhau ha conseguido llamar la atención a la comunidad gamer. De hecho, llamar la atención quizás se quede corto ante las 500.00 copias que Mordhau ha conseguido vender en un primera semana de vida, un hito que sin duda pone de manifiesto que la temática medieval nunca pasará de moda.
Estas son algunas de las características principales que podréis encontrar en Mordhau:
- Batallas enormes: Desde enfrentamientos a pequeña escala hasta guerras de 64 jugadores en modos como Frontline y Battle Royale.
- Cooperativo y jugar en solitario: Lucha contra oleadas de enemigos con tus compañeros en el modo Horda cooperativo, o practica tus habilidades contra la IA.
- Libertad en el combate a melé o a distancia: Toma el control completo sobre el personaje y ataques y desarrolla tu estilo de combate.
- Complejo sistema de personalización: Esculpe tu cara, crea tu arma a partir de distintas partes y escoge la armadura por piezas para crear el personaje perfecto para ti.
- Gran arsenal de armas y equipamiento: Atrevete contra tus enemigos con un espadon, haz llover flechas a tus adversarios o formate como ingeniero para construir fortificaciones.
- Lucha donde quieras: Experimenta cargas de caballería, asalta los muros con escaleras o usa armas de asedio como catapultas o balistas.
- Combate visceral: Siente el impacto de cada golpe
Un título a tener en cuenta y que además contará con apoyo contínuo por parte de los desarrolladores, quienes han asegurado además que compensarán a los jugadores en próximos parches por las posibles pérdidas de oro o experiencia que hayan podido sufrir durante los primeros días desde el lanzamiento del juego.