En el nuevo listado de lo más jugado esta semana en España, la Xbox store nos enseña que Monster Hunter World también es un éxito en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este principio de año está dándonos muchas alegrías en forma de videojuegos. La languidez del catálogo de Xbox One al principio de otros años queda atrás con una variedad de lanzamientos fuera de lo normal para estar saliendo de la cuesta de enero. Sobre todo, dos grandes exponentes venidos de Japón son los que marcan el ritmo esta semana: Monster Hunter World y Dragon Ball FighterZ.
A pesar de lo que se creía, la consola sigue abrazando los títulos nipones con agradecimiento y a pesar de ser el primer título de la saga que llega a Xbox, Monster Hunter World está teniendo éxito también en la consola de Microsoft. Seguramente ayudado por la ventaja visual que otorga Xbox One X sobre el resto de plataformas, la franquicia de Capcom logra situarse entre los 10 juegos más jugados de la Xbox Store.
En concreto, se sitúa en la séptima posición, dejando totalmente rezagados a títulos como Battlefield 1, que se queda en 11 o un desprestigiado Destiny 2, que se pierde por debajo de los 20 primeros. El que si encontramos en el puesto nº17 de los más jugados es Dragon Ball FighterZ, que parece disfrutar de su momento de gloria también por encima de otros títulos pesados como Minecraft, World of Tanks o Star Wars Battlefront II.
Este es el listado de los 10 juegos más jugados esta semana en la Xbox store en España. La lista estadounidense es muy similar, con Monster Hunter World en el 9º puesto:
- Fortnite: Battle Royale
- FIFA 18
- Playerunknown’s Battlegrounds
- Call of Duty: WWII
- Grand Theft Auto V
- Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
- Monster Hunter World
- ARK: Survival Evolved
- Rocket League
- Assassin’s Creed Origins