Hidetaka Miyazaki ha explicado los motivos que llevaron al estudio a retrasar el lanzamiento de Elden Ring.
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Ya no queda nada para que podamos disfrutar en Xbox del esperado Elden Ring. Tras largos y duros años de desarrollo el lanzamiento esta a la vuelta de la esquina y solamente podemos a estas alturas prepararnos para disfrutarlo conforme se lance a comienzos del próximo año.
Como hemos comentado en el párrafo anterior, el desarrollo de Elden Ring no fue un camino de rosas y por ello el juego ha tenido que ser retrasado unos meses, con el fin de conseguir lo que el estudio japonés buscaba con este lanzamiento, ofrecernos el mejor juego posible. Sobre el retraso de Elden Ring ha hablado de manera reciente Hidetaka Miyazaki en una entrevista para la revista Edge y el mismo ha sido el encargado de explicar los motivos que le llevaron a aplazar el lanzamiento hasta 2022.
El retraso de Elden Ring
El nivel de libertad que queríamos lograr en Elden Ring fue mucho más allá de lo planeado originalmente. Esta complejidad ha aumentado gradualmente, lo que nos obliga a dedicar más tiempo a las fases de depuración y pruebas de calidad.
More EDGE pages where Miyazaki talks about Elden Ring:
-ER is not linked with LotR/Tolkien's work; The One Ring is physical, ER is an abstract concept
-Delay was b/c more debug/QA time was needed
-Godfrey is a significant character in the story & history(h/t u/Flappybunnygurl) pic.twitter.com/4kmA660eCu
— Mordecai (@EldenRingUpdate) December 28, 2021
Si todo va según lo previsto Elden Ring estará disponible en Xbox el próximo 25 de febrero de 2022.