Lo prometido es deuda, y como ya adelantamos, Mira se muestra por primera vez en movimiento en una retransmisión de Twitch que ha hecho la propia Iron Galaxy para enseñarnos los movimientos de la luchadora Vampiresca, desde la feria norteamericana PAX East.
Haciendo un mini análisis de lo que hemos podido ver, encontramos un personaje con múltiples especiales, rápidos movimientos y golpes muy intuitivos, que seguramente los iniciados puedan controlar bien, aunque parece restar poca vida al adversario como ocurre con personajes como Orchid, con un gran catálogo pero de poco impacto.
Al menos visualmente, nos encanta la estética y su habilidad vampírica, que es capaz de rellenar la vida de los últimos impactos recibidos. Un consejo, en el minuto 6:00, hacen su Ultra-combo.
[youtube cod=»wDWAVJiF-Es»]
Y [email protected], ¿que opináis sobre Mira? ¿Está a la altura de esta tercera temporada?