Minecraft Dungeons verá la luz en 2020 y desde Mojang han hablado sobre el soporte que recibirá el juego después de su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Desde mañana hasta el viernes tenemos 27 nuevos juegos en Xbox Series
- Un nuevo showcase Xbox Partner Preview podría anunciarse esta semana
- Según el diseñador de A Quiet Place: The Road Ahead, el resurgir del género del terror se debe a las nuevas tecnologías
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las grandes novedades relacionadas con el mundo Minecraft es sin duda la llegada de Minecraft Dungeons. El título, que verá la luz en abril de 2020, nos ofrecerá una experiencia dungeon crawler con gran énfasis en el looteo, al más puro estilo de clásicos como Diablo o Path of Exile, a la espera ambos de sus secuelas a finales del próximo año.
Como no podía ser de otro modo, ya se van conociendo más aspectos en lo que a su gameplay se refiere, como la ausencia de clases y la forma en que cada jugador irá adaptando el estilo de juego de su personaje a través de los diferentes objetos que vayamos encontrando durante la aventura. Ahora, los desarrolladores han hablado del soporte que tendrá Minecraft Dungeons posteriormente a su lanzamiento, algo que sin duda es de vital importancia para dar longevidad al título.
Minecraft Dungeons, una historia que crecerá con DLCs de pago
Así pues, según las palabras del productor ejecutivo de Mojang David Nisshagen, desde el estudio ven con buenos ojos la posibilidad de ampliar la historia del juego a base de DLCs de pago, los cuales traerían más contenido al título base. Según David Nisshagen, al tratarse de un juego narrativo los desarrolladores ven como algo natural la llegada de nuevo contenido en la forma de expansiones de pago, buscando tambíen un equilibrio con actualizaciones gratuitas para el juego.
Creo que estamos buscando una mezcla [entre contenido gratuito y de pago]. Dado que es un juego narrativo, si es algo por lo que alguien querría pagar, debe ser algo que tenga una gran actualización, algo que se sienta como una buena relación calidad-precio, una experiencia divertida.
Asimismo, Nisshagen aseguró que desde la compañía se asegurarán de seguir dando soporte continuo al juego para mantenerlo cuidado, ofreciendo una experiencia libre de problemas y fresca.
También queremos asegurarnos de que continuamos actualizando el juego y brindando a los jugadores mejoras para corregir errores, en caso de que haya un bugs en el juego.
Aunque desde Mojang todavía no están trabajando en ningún DLC, al menos ya sabemos qué podremos esperar para el futuro de Minecraft Dungeons, que seguró tendrá una vida larga y, según parece, un soporte constante para ofrecernos una experiencia fluida y completa.