Xbox Live

Mike Ybarra desmiente el modo carrera para los logros

Mike Ybarra se alegra del feedback recibido con el modo carrera, sin embargo asegura que actualmente no hay ningún desarrollo activo para esto en Xbox.

Hace poco os estábamos hablando de la información que Windows Central sacó a la luz referente a un posible modo carrera en Xbox. Microsoft ha comentado varias veces que quieren dar una vuelta de tuerca al actual sistema de logros y quieren seguir estando a la vanguardia de la innovación en este tema. Este modo carrera funcionaría de manera general premiando juego por juego.

Desde luego el modo carrera parecía ese paso lógico que los jugadores de Xbox necesitamos para tener un extra a la hora de conseguir logros y volver a jugar a juegos de la consola. Sin embargo hablo en pasado porque Mike Ybarra ha desmentido que este modo esté siendo desarrollado actualmente para Xbox. Pese a haber dado esta información  como exclusiva por parte de Windows Central, el directivo niega que esto esté en activo.

Suena divertido, pero no hay un sistema de carrera en desarrollo activo. Es bueno ver todos los comentarios sobre esto, sin embargo.

Más adelante, Ybarra responde a un fan que acusa a Windows Central de mentir con una frase que da por hecho que esto estuvo sobre la mesa en algún momento:

No creo que esté todo hecho. Siempre tenemos ideas sobre lo que deberíamos hacer o no, y Jez hace un buen trabajo diciendo “podría” en lugar de que vaya a hacerse.

Por último, el directivo nos insta a estar atentos a la actualización de mayo que incluye numerosas mejoras y añadidos. Por el momento no se han pronunciado acerca del futuro nuevo sistema de logros y retos que dijeron que querían incluir. Sea como fuere, es posible que el feedback levantado por parte de los usuarios ante la noticia original, haga que la compañía se replantee si volver a traer o no este modo carrera que en algún momento estuvo dentro de las ideas de Microsoft.

Share
Escrito por
Jose Angel

Recent Posts

Todos estos juegos recibe la próxima semana tu Xbox

Terminamos febrero y comenzamos febrero con lanzamientos super interesantes y potentes para tu Xbox.

28 enero, 2022

Sorteamos 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código de 3 meses de suscripción…

28 enero, 2022

El ‘battle royale’ de Halo Infinite vuelve a cobrar fuerza

Halo Infinite podría anunciar dentro de no mucho su propio modo battle royale, algo que…

28 enero, 2022

El Duende Verde llega a Fortnite con el pack completo

Fortnite anuncia la llegada del Duende Verde fruto de su colaboración con Marvel. La skin…

28 enero, 2022

AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative recibe un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

La secuela de AI: The Somnium Files anuncia su fecha de lanzamiento para verano de…

28 enero, 2022

Consigue cosméticos para Sea Of Thieves viendo a tu streamer preferido

Consigue un nuevo cosmético para Sea Of Thieves GRATIS con motivo del Community Day.

28 enero, 2022