Xbox One S All Digital, también conocida como Xbox One SAD (hehe) ya es oficial, y está generando debates sobre su precio, o si constituye un terrible ataque contra el formato físico tener una opción en el mercado que solo apueste por lo digital. Al margen de esto, el vídeo bastante cómico con el que Microsoft mostró el aparato por primera vez, despertó las suspicacias de muchos usuarios al mostrar a varias personas jugando localmente a Halo 5 con pantalla partida.
Lo raro del tema es que Halo 5 no cuenta con cooperativo local de pantalla partida, hecho que fue una de las novedades más polémicas en su lanzamiento. Cuando en el anuncio pudieron verse esas imágenes muchos pensaron en la posibilidad de que esta característica llegase al título, dada la voluntad de 343i de ir arreglando patinazos del pasado, en los últimos años. El caso es que Microsoft ha eliminado el anuncio de Xbox One SAD y lo ha sustituido por otro en el que ya no es Halo 5, sino Halo MCC lo que aparece en la pantalla.
¿Error o filtración?
A partir de aquí podemos especular con lo ocurrido, y preguntarnos si lo ocurrido responde a un error de Microsoft avanzando una característica no anunciada y aún en desarrollo, o simplemente un error de la agencia de publicidad que probablemente pergreñó el anuncio, y que realizó un burdo montaje, no siendo conscientes de la carencia de cooperativo local del juego. Abajo podéis ver el nuevo anuncio en el que ahora las imágenes corresponden a Halo The Master Chief Collection.
Temdremos que esperar para saber qué pasa al final, pero sería una pena que habiendo anunciado 343i que la pantalla partida regresará con Halo Infinite, Halo 5 quede como el único de la saga en no contar con ella.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.