Te puede interesar:
La meteorología de Microsoft Flight Simulator promete ser, con el permiso de los aviones, una de las grandes protagonistas del simulador de vuelo definitivo. Así, Asobo Studio ha aprovechado el último vídeo publicado oficialmente para anunciar su colaboración con Meteoblue, un servicio meteorológico creado en la Universidad de Basilea, Suiza, en colaboración con Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos y los Centros Nacionales de Predicción Ambiental.
Así, fruto de esta colaboración, el estudio encargado de dar vida al título ha adquirido numeroso conocimiento y material para aplicar de forma realista la climatología dinámica que nos acompañará en nuestros vuelos. Gracias a ello veremos como no en todas partes del mundo el tiempo es igual y como la evolución o el cambio de la climatología es completamente natural y orgánico. Esto provocará que durante nuestros vuelos podamos pasar de un tiempo favorable a uno que quizá no lo sea tanto y nos fuerce a emplearnos a fondo y sacar a relucir toda nuestra pericia como pilotos.
Microsoft Flight Simulator sigue en desarrollo para Xbox One y PC
Aunque toda la información publicitada en el vídeo sirve para hacernos una ligera idea de lo que nos podremos encontrar en el despegue y durante nuestras horas de vuelo aún no hay gameplays que muestren esta faceta de forma directa, así que toca conformarse con las cada vez más capturas que hay gracias a la beta cerrada, donde si podemos maravillarnos con la recreación tan fotorrealista del título.
Microsoft Flight Simulator se espera que esté disponible en Xbox One y PC a lo largo de 2020. No obstante, esperamos poder conocer más información sobre el simulador durante el evento centrado en los juegos de Xbox Series X el próximo mes de julio. Desde Generación Xbox estaremos pendientes para poder contaros novedades. Si sentís curiosidad, en esta casa hemos publicado un especial donde abordamos la evolución de la saga desde su estreno en 1982…, ¡casi nada lo que han cambiado las cosas en estos 38 años!
Suscríbete al canal de GX en Youtube