Finalmente, Microsoft Flight Simulator llega a la nube en Xbox One y a los dispositivos compatibles con Xbox Cloud Gaming. Mediante nota de prensa oficial, el equipo de Xbox ha confirmado la llegada a la veterana consola de Xbox a través del servicio en la nube. Microsoft Flight Simulator ya está disponible para jugar en streaming a través de Xbox Cloud Gaming. Microsoft Flight Simulator llega a Xbox One y dispositivos compatibles gracias a Xbox Cloud Gaming, impulsado por hardware de Xbox Series X personalizado.
Una de las grandes ventajas de acceder a Microsoft Flight Simulator a través de Xbox Cloud Gaming es que ahora se puede jugar a Microsoft Flight Simulator en Xbox One con una resolución de hasta 1080p y 30 fps, así como en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de gama baja. El juego en la nube es compatible con mandos Bluetooth como el mando inalámbrico Xbox.
Microsoft Flight Simulator llega a Xbox One
Si quieres conocer más detalles de Microsoft Flight Simulator para Xbox puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.