Los desarrolladores de Microsoft Flight Simulator tienen claro como funcionará el juego en Xbox Series X.
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A pocos días de su lanzamiento seguimos conociendo de detalles del esperado Microsoft Flight Simulator para consolas Xbox. El juego como ya sabéis es sumamente exigente a nivel visual por eso para conseguir unos resultados los más espectaculares posibles es necesario contar con un PC lo suficientemente potente.
El equipo de desarrollo de la mano de Jorg Neumann han querido explicar las limitaciones que se han encontrado al portar el juego de PC a otros dispositivos y al contrario de lo que pudiera parecer, para ellos no ha sido tan complejo y las consolas Xbox Series junto a la nube de Azure han sido la combinación perfecta para que el juego por ejemplo en Xbox Series X será una versión casi exacta de lo que podemos ver en un PC de 3.000 dólares.
Microsoft Flight Simulator será espectacular visualmente en Xbox Series
Gracias a la arquitectura de Azure podemos superar las limitaciones de cualquier dispositivo tecnológico aprovechando el poder de procesamiento de la nube. Aunque la versión local de Flight Simulator requiere un PC potente para disfrutarlo al máximo, la arquitectura Azure nos permite ofrecer la experiencia completa de Flight Simulator también en otros dispositivos, en particular en consolas Xbox y, posteriormente, en sistemas móviles.
La gente está impresionada por la bondad gráfica de Flight Simulator en una PC de 3,000 $, pero ¿adivinen qué? En consolas de 500 $ como la Xbox Series X vendrá prácticamente sin cambios, y estamos trabajando para asegurar que todo esto pueda disfrutarse pronto en dispositivos con especificaciones aún más bajas, como los teléfonos inteligentes.
Microsoft Flight Simulator estará disponible en Xbox el próximo 27 de julio y os confirmamos que necesitaréis 97 GB de espacio libre en vuestro SSD para su instalación.