Una de las apuestas de Microsoft para la nueva generación, era dar cobertura a diferentes métodos de entretenimiento, siendo algunos de sus títulos, como Quantum Break, un puente entre ambos.
Desde Microsoft, el omnipresente Phil Spencer, cabeza de Microsoft Studios, ha colaborado a incrementar la expectación que suscita la nueva obra de Remedy Entertainment, Quantum Break. Si bien, a finales del año pasado pudimos comprobar algo de lo que este juego puede dar, así como se han explicado los factores que permitirán una inteacción plena del usuario combinando videojuego y serie de televisión, Quantum Break es uno de los productos estrella que la semana pasada estuvo en boca de todos por las filtraciones.
Si bien, Spencer ha asegurado que el juego, actualmente, “pinta genial”, cuando ha matizado, vía twitter, que “El juego tiene una pinta genial. Remedy lo está clavando con la esencia, el combate, lo narrativo… Queda trabajo por hacer”, asegurando que, “Quantum Break está progresando muy bien”.
@MWayDanger Game looked great. @remedygames really nailing the essence, combat, drama… Work to do but this was a nice milestone for QB.
— Phil Spencer (@XboxP3) febrero 1, 2014
Ahora, suponiendo que las informaciones que se filtraron la semana pasada podrían arrojar luz sobre el lanzamiento de Quantum Break, este juego, que verá la luz en exclusiva a través de XBOX One, podría ver la luz a finales de este mismo año. Por tanto, todavía queda mucho tiempo para ir trayendo más detalles de uno de esos juegos que está causando furor y no será, porque no aporta aspectos innovadores a la narrativa del juego.