Tras el acuerdo alcanzado entre Microsoft y Nintendo, hace unas semanas para el desarrollo de Call Of Duty en sus consolas, eso sí, una vez se finalice la compra de Activision. El acuerdo comenzaría una vez que la Microsoft termine de concretar la compra de Activision para posteriormente lanzar durante los próximos 10 años los juegos de la saga que salgan en Nintendo Switch o quizá de otra consola de Nintendo.
Presuponiendo que sea en Nintendo Switch, Microsoft confía en que el motor del juego se adapte perfectamente a esta consola. Simplemente escalando hacia abajo y con el objetivo de ofrecer una versión muy competente en todas las consolas.
Call Of Duty funcionará bien en Nintendo Switch
El motor de juego que ejecuta Warzone es maduro y ha sido optimizado para funcionar en una amplia gama de dispositivos de hardware desde consolas Xbox One lanzadas en 2015 hasta Xbox Series X. Warzone admite infraestructuras de PC con GPU lanzadas a principios de 2015.
Para que todo esto se haga realidad, recordad que se debe completar la compra de Activision, que actualmente se encuentra encallada con el tira y afloja entre Sony, Microsoft y la CMA.