El insider Klobrille vuelve a la carga con una nueva filtración que apunta a que Microsoft estaría negociando la compra de un nuevo estudio.
Más historias en la categoría Noticias
- Estás son las nuevas condiciones de servicio para la tienda Xbox
- Celebremos a lo grande el primer año desde la llegada de ‘Starfield’
- ¿Se anunciará Final Fantasy XVI para Xbox en el próximo Tokyo Game Show?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que THQ y Microsoft siguen en su competición por ser el que más adquisiciones lleva a cabo en la industria del videojuego. El insider Klobrille, del que una de sus predicciones del año pasado, la de un nuevo juego de mechas para Xbox, parece tomar forma estos días, vuelve a la carga con una nueva filtración. Según Klobrille Microsoft se encontraría estudiando la compra de un nuevo estudio de tamaño mediano. Nada raro por ahora, salvo por el dato revelado de que dicho estudio ha estado históricamente relacionado con Sony. Poca broma, las especulaciones que abre esto son de infarto, pero empecemos tranquilizándonos porque Insomniac no es un estudio en modo alguno mediano.
Pensemos en estudios no demasiado grandes que hayan trabajado en exclusiva para Playstation. Es posible que Microsoft se esté planteando comprar Quantic Dream, pero la imagen actual del estudio lo hace una compra un tanto desaconsejable, y además parece que el estudio se encamina hacia lanzar sus juegos en todas las plataformas a partir de ahora. Podría ser quizá Ready at Dawn, que se encuentra en estos momentos en plena fase de expansión según las ofertas de su página web, y que ciertamente parece alejarse de Sony con su próximo juego.
Otro candidato en el que podríamos pensar es Supermassive Games, otro estudio que ha realizado trabajos en exclusiva para Playstation y que sin embargo parece estarse despegando de Sony. Las especilaciones seguirán abiertas, y ya sabéis que estos procesos de adquisición son largos y pueden no desembocar en nada, pero si los insiders hablan es que el río suena (creo que era así el refrán) ¿Vosotros quién pensáis que será? ¿Quién os gustaría que fuera? Dejádnoslo saber en nuestra sección de comentarios.