En el evento de Sony de ayer por la noche se anuncio de manera oficial el regreso de Snake con el anuncio de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Tras unos años de calma, parece que Konami ha cogido carrerilla y nos va a ofrecer el regreso de la saga Metal Gear (ya sin Kojima) con su tercera entrega y una interesantes recopilación de los tres primeros juegos de la saga tal y como se concibieron en su momento.
Lo que quedo claro ayer es que se lanzará en consolas PlayStation, más que nada porque el recopilatorio se anuncio en su evento, así que por esa parte es obvio. Aunque en la pagina oficial del anuncio de la recopilación, la propia Konami no define plataformas y nos invita a estar atentos para próximas noticias, es más, podemos leer un mensaje en el que deja abierta la puerta a poder jugar a estos clásicos de Metal Gear en “las últimas plataformas” así que podemos dejar abierta la puerta para su llegada a Xbox.
Metal Gear Solid Master Collection en Xbox
Estamos rehaciendo Metal Gear Solid 3: Snake Eater, una de las entregas más queridas de la serie METAL GEAR, que revela la historia de origen de Snake, como METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER. Estamos trabajando para que METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER sea una recreación fiel de la historia y el diseño del juego originales, al tiempo que desarrollamos la jugabilidad con imágenes impresionantes y una experiencia de usuario integral
A la vez, estará disponible METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION, la compilación más completa para celebra el 35 aniversario de la serie. METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION permitirá a los fans jugar a los juegos tal como eran tal como se lanzaron por primera vez, pero ahora en las últimas plataformas.
Por el momento debemos esperar un poco más, pero parece bastante obvio que la recopilación puede salir además de en PlayStation en otras consolas, aunque de momento Konami no ha definido todos los detalles del juego, tampoco sabemos si la recopilación contará con mejoras respecto a sus versiones originales o las mantendrán totalmente fieles, toca esperar.