Konami ha querido calmar a los usuarios que pensaban que su juego favorito para este 2015 se iba a convertir en un pay-to-win al uso.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de haber confirmado en este E3 que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá microtransacciones, Konami ha querido calmar a los usuarios que pensaban que su juego favorito para este 2015 se iba a convertir en un pay-to-win al uso.
Por ello, la compañía nipona se ha querido explicar de la siguiente manera:
Es cierto que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá microtransacciones pero no son obligatorias y el juego entero está equilibrado para ser divertido igualmente para todos sus compradores. No hemos convertido el título en un producto de pagar para ganar y todo el contenido estará disponible para los jugadores sin tener que pagar ni un céntimo más que el coste de la compra del juego.
Pero ha terminado añadiendo, “Sin embargo hemos decidido colocar las microtransacciones para todos aquellos que no quieran gastar demasiado tiempo en el juego y desbloquear ciertas funciones desde el principio que pueden obtenerse jugando de manera normal“. Ya hemos visto este modelo en multitud de juegos, pero nunca de la mano de compañías japonesas, ¿será el principio de otra plaga? Esperemos que no, y todo esto sea solo producto del evidente cambio de enfoque de Konami.
Metal Gear Solid V saldrá el 1 de Septiembre para Xbox One, id preparándoos para el tito Snake, que estará de vuelta con su aventura más grande y ambiciosa hasta la fecha.