Albert Penello ha detallado algunas mejoras que tendrán los juegos retrocompatibles de la primera consola en Xbox One X y Xbox One S.
Más historias en la categoría Noticias
- Nacen los GEM Awards, un nuevo evento gaming con sede en Sevilla
- El futuro de Mortal Kombat 1 brilla conforme el juego bate nuevos récords en ventas
- Ha llegado la ‘SEGA Account’ para todos los fans y jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy es el día en el que Microsoft está dando más caña con noticias interesantes para su consola. Ya hemos conocido hace bien poco que los primeros juegos retrocompatibles estarán disponibles en el día de mañana. El listado no es muy grande pero tal parece que es por una buena razón ya que al igual que ocurre con los retrocompatibles de Xbox 360, los juegos de Xbox Original también verán modificado su código base para mejorar en Xbox One y Xbox One S.
Ha sido el propio Albert Penello el que confirma que los juegos retrocompatibles de Xbox Original correrán a una resolución nativa cuatro veces superior a la original en Xbox One S y a una resolución 16 veces mayor en Xbox One X. Además, soportarán mejoras como wide-screen y pantalla completa, una mejora que se notará mucho en juegos como Ninja Gaiden Black que ya funcionaba a 60 fotogramas por segundo. El propio Penello confirma que no hablamos de resolución re-escalada si no resolución nativa en ambos casos.
OG Xbox games run at 4X resolution on Xbox One S, and 16X resolution on Xbox One X – that’s native, NOT upscaled! https://t.co/P3MIPVfhZc
— Albert Penello (@albertpenello) 23 de octubre de 2017
Ninja Gaiden: Black on OG supports Widescreen (16:9) display. So not only is it 16x resolution, it’s also 60fps and fullscreen!
— Albert Penello (@albertpenello) 23 de octubre de 2017
Para nosotros no es nada nuevo, ya os adelantamos en su día que Phantom Dust era la puerta de entrada a este tipo de retrocompatibilidad y hoy la propia Microsoft lo confirma con todo este tipo de mejoras que ya llevaba el propio Phantom Dust.