He de admitir que Crackdown 3 fue uno de los juegos que más me impresionó de la conferencia de Microsoft en la pasada Gamescom 2015. No tanto por su acabado gráfico si no por el despliegue técnico que supone el uso de la nube para el cálculo de físicas en tiempo real, algo que esperaba con ganas ver materializado.
El nivel de destrucción mostrado por el equipo de desarrollo fue genial y nos dejó datos muy jugaosos como los que confirmaba Dave Jones, actual director creativo de Reagent Games, el estudio encargado de contruir el juego y la tecnología Cloudgine que da vida a la espectacular destrucción que hizo gala en la conferencia.
Y es que en la ronda de preguntas libres que se le hicieron al creativo, nos explicaba que es posible destruir toda la ciudad al completo, al 100% y sin límite. Además, podremos usar los escombros y rocas generadas para atacar a nuestros oponentes, la destrucció total llega proprimera vez a un sandbox que por ahora está en estado pre-alpha.
Además de ello, Jones confirma la llegada por primera vez en la franquicia de agentes femeninos al juego, algo que gustará mucho a nuestras jugonas sin duda.
ionfrehley
10 agosto, 2015 en 13:28
La psobilidad de acabar con la ciudad por completo… I Like it…. que buena pinta tiene este Crackdown 3. Un poco de aire fresco se agradece. Continuo esperando recibir noticias de mi ansiado TITANFALL 2…