Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Multimedia»Marvel’s Avengers detalla lo que nos espera en su Beta
Marvel’s Avengers
Multimedia

Marvel’s Avengers detalla lo que nos espera en su Beta

Javier Gutierrez Bassolspor Javier Gutierrez Bassols29 julio, 2020No hay comentarios

Crystal Dynamics ha confirmado todo el contenido que nos espera en la próxima y cercana Beta de Marvel’s Avengers.

Más historias en la categoría Multimedia

  • Conoce a Rafa el exosolado, otro de los brutales protagonistas de Borderlands 4
  • Wuchang: Fallen Feathers muestra un rendimiento espectacular en Xbox Series X/S
  • Brutal: Battlefield 6 presentado oficialmente, sin filtros, sin futurismos y con mucha destrucción
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

La Beta de Marvel’s Avengers llegará en apenas 15 días a Xbox One. Y hoy, en el marco de la segunda War Table del juego, es cuando Crystal Dynamics nos ha presentado lo que podemos esperar de ella. Un primer acercamiento al juego que, como os desgranamos a continuación, nos permitirá ver en profundidad todo lo que nos espera a partir del 4 de septiembre en Marvel’s Avengers.

Por que sí, la desarrolladora nos ha preparado una beta cargada de contenidos y misiones. Eso sí, han anunciado que los únicos héroes disponibles serán Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Mrs. Marvel. Aunque no os preocupéis, que podréis jugar con Thor y Capitán América un rato también.

Marvel’s Avengers ofrecerá una visión global en su próxima beta

Sobre todo por que lo primero que haremos en la beta será disfrutar del nivel del Puente de San Francisco. El que fuera el primer trailer gameplay del juego estará disponible como punto de partida de la beta de Marvel’s Avengers. Un nivel en el que podemos jugar con cinco de los seis héroes iniciales del juego: Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man y Viuda Negra.

Tras esta misión introductoria, accederemos a la Mesa de Guerra, donde podremos jugar dos misiones de historia más. En ellas los protagonistas son Hulk y Mrs. Marvel, y nos llevará a recorrer dos escenarios diferentes. El primero de ellos es en el Noroeste del Pacífico, en busca de J.A.R.V.I.S. La segunda, a Rusia, a una base de SHIELD para descubrir ir los secretos ocultos en las profundidades. Una de estas misiones incluirá una pelea contra Abominación, uno de los enemigos recurrentes de Hulk.

Después de completar ambas misiones, la Beta de Marvel’s Avengers nos brindará la opción de abordar otras misiones y actividades en modo cooperativo. Estas se dividen en tres tipos: HARM Rooms, Warzone y Dropzones. Su duración variará entre los 10 minutos y las dos horas. 

  • HARM Rooms. Son campos de entrenamientos holográficos. Tendremos tres salas diferentes a elegir, con diferentes niveles de dificultad. Si completamos las tres, recibiremos una placa de identificación especial que podremos usar en el juego final
  • Warzones. Son misiones de tipo mazmorra. En la beta tendremos cinco disponibles. Para poder acceder a algunas de ellas, tendremos que resolver diferentes acertijos.
  • Dropzones. No han especificado el número de Dropzones que estarán disponibles, pero estas son más cortas y centradas en el juego.

Todo esto estará disponible en la beta de Marvel’s Avengers, que estará disponible en Xbox One y PC el próximo 14 de agosto de 2020.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Marvel’s Avengers llegará a Xbox One y PC el próximo 4 de septiembre de 2020.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javier Gutierrez Bassols
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Javier colabora en la redacción de noticias sobre videojuegos en general. Ha cubierto grandes embargos de análisis y es muy polivalente.


Últimos análisis
Luto - Generacion Xbox
Análisis de Luto para Xbox Series – Hasta que la muerte nos separe
78%
Wuchang: Fallen Feathers generacion xbox
Análisis de Wuchang: Fallen Feathers para Xbox Series – El Souls del verano para Xbox Game Pass
85%
Greedland - Generación Xbox
Análisis de Greedland para Xbox Series – Si te gusta Vampire Survivors, es tu juego
73%
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX
Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series
80%
Ready or Not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Hola, en este caso es solo para los países indicados.

    Xbox Game Pass Ultimate baja de precio por tiempo limitado en España, México y Colombia ·  29 July, 2025

  • Roni flores 123 Roni flores 123 Hola, quería saber si en caso de querer comprar el game pass por ejemplo de Colombia siendo de otro país (centro américa) podría o no

    Xbox Game Pass Ultimate baja de precio por tiempo limitado en España, México y Colombia ·  29 July, 2025

  • Pedro Pedro Gracias pillado

    Error de precio: Skull and Bones por solo 0,27 € para Xbox PC ·  27 July, 2025

  • Pedro Pedro No me da para tantos juegos

    Dos nuevos juegos se suman a Xbox Game Pass para despedir julio y dar la bienvenida a agosto ·  27 July, 2025

  • boxforever boxforever Que es lo que te pasa. Si nos puedes contar un poco. Gracias

    Nueva actualización: Ya puedes ver todos tus juegos jugados en Xbox, PC y portátil en un solo sitio ·  27 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.