Microsoft parece haber retirado la posibilidad de ver los títulos retrocompatibles que han surgido este pasado fin de semana y Major Nelson ha explicado en Reddit el porqué.
Más historias en la categoría Noticias
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde la última lista de títulos retrocompatibles y la confirmación por parte de Microsoft de que el resto de títulos estarán disponibles conforme funcionen correctamente, los rumores (y confirmaciones) de que algunos usuarios ya pueden jugar a algunos juegos retro en sus Xbox One es algo casi continuado y día a día.
Ayer mismo Major Nelson, aclaró desde Reddit algo más del proceso que lleva Microsoft para asegurar una experiencia de calidad para estos juegos. Añade, que debido a un error, algunos de los juegos que actualmente están en fase de testeo estuvieron disponibles de manera accidental y por tanto han quitado el acceso a esos juegos, y se disculpan por la confusión que podría haber causado.
Hasta este momento, no hemos oído a ningún usuario quejarse por que le hayan quitado este acceso, pero seguro que ya hay más de uno con este problema. Ayer mismo en twitter se leía como a un usuario le habían cambiado el Red Dead Redemption por el Hexic HD.
Lo que si nos ha aclarado todo este tema es el motivo por el cual podemos acceder a estos juegos. Los que tienen acceso originalmente a los nuevos juegos retrocompatibles son los propios betatesters seleccionados por Microsoft, para asegurarse de que su rendimiento sea óptimo. Por un error, bug, o cualquier otro motivo, al entrar en su perfil podíamos acceder a la ficha de ese juego, que inicialmente no teníamos disponible.
Estaremos atentos a más cambios, mientras tanto, todos aquellos que tengan problemas con sus juegos retro recién descargados, que comenten aquí para saber más del tema.