Madden 23 se consagra como lo más vendido en Estados Unidos en agosto y le siguen varios grandes nombres. ¿Quién se llevará el primer puesto anual?
Más historias en la categoría Noticias
- Dragon Age: The Veilguard se convierte en el juego single player más exitoso de EA
- Arrancamos noviembre con 5 nuevos juegos en Xbox Series
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El NPD Group es el conglomerado encargado de analizar las ventas de todo tipo en los Estados Unidos, incluyendo a la industria de los videojuegos, tanto en software como en hardware, y los resultados del mes de agosto ya arrojan claros ganadores dentro de ese país.
Como era de esperarse en ese territorio Madden 23 encabeza la lista y se ha convertido ya en el quinto juego más vendido del año, algo que lleva haciendo por más de 23 años seguidos durante los meses de lanzamiento.
Los más vendidos en EE.UU después de Madden 23 y Saints Row
https://twitter.com/MatPiscatella/status/1572229728521846784
En segundo lugar aparece otro nombre conocido, Saints Row, que a pesar de las críticas iniciales se ha sabido ganar un espacio en el corazón de la comunidad, merecidamente. Soul Hackers 2 debutó en el puesto 15 y Multiversus perdió algunas posiciones cayendo al puesto 5.
Por otro lado, Marvel’s Spider-Man ha seguido dando saltos en ventas hasta alcanzar el tercer puesto en el mes de agosto, consolidándose como el juego más vendido en Steam dentro del territorio estadounidense para el mes de agosto. El año está repleto aún de grandes títulos como Gotham Knights, entre muchos otros, por lo que la corona del juego más vendido del año ya sea para Estados Unidos como para el resto del mundo, aún está disputándose.