Remedy confirma que el proyecto ya está en marcha.
Más historias en la categoría Destacada
- Este juego de Steam es gratis hasta el 30 de septiembre, no te quedes sin el
- Ubisoft escucha: The Crew 2 y Motorfest contarán con modo Offline
- Celebremos a lo grande el primer año desde la llegada de ‘Starfield’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo habíamos adelantado en abril y acaba de concretarse: los remakes de las dos primeras entregas de Max Payne ya están en pleno desarrollo y parece que la recopilación mejorada será el próximo título que estrenará Remedy, y uno que ya se anticipa como un verdadero hit.
Los finlandeses ya habían confirmado en octubre del año pasado que el proyecto estaba en la etapa de preproducción y que comenzaría el desarrollo en 2024, algo que acaba de suceder.
Una joya atemporal
Esta información se desprende del último informe fiscal de la empresa en el que se afirma que el equipo de desarrollo está trabajando en el juego para obtener una versión completamente operativa del mismo de principio a fin. Si bien la duración de esta etapa aún no está confirmada, es muy probable que el próximo hito en el desarrollo sea ya el lanzamiento aunque esto no significa que falte poco tiempo para eso.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El propio Sam Lake había dicho que el proyecto del remake de estos dos juegos iba a ser muy demandante ya que la idea es traerlos a la modernidad y combinar ambos títulos en uno, con todas las adaptaciones que sean necesarias. Adicionalmente, el juego contará con el patrocinio de Rockstar Games quienes son los dueños de la IP y se encargarán de la publicación del título, que a su vez contará con un presupuesto similar al de Alan Wake 2.