Aún no sabemos para cuando estarán, pero parece que bien podría ser lo próximo que veamos de Remedy y Rockstar Games.
Más historias en la categoría Noticias
- Football Manager 25 se retrasa hasta el próximo año
- El eFootball de Konami se une a FIFA para un torneo de eSports
- A Quiet Place: The Road Ahead, deberás permanecer en silencio para sobrevivir
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Son unos de los títulos más legendarios de la historia de los videojuegos y por supuesto, culpables del éxito del que disfruta Remedy Entertainment hoy en día. Max Payne marcó un antes y un después en el género de la acción en tercera persona y quizá en el de la narración, pues ya demostró que importaban tanto una cosa como la otra. Y para que negarlo, prácticamente inventaron el tiempo bala en los videojuegos. Casi a la vez que Matrix en el cine. Casi nada.
Por eso, cuando nos enteramos que Remedy iba a ser la propia encargada de hacer un remake de los dos primeros Max Payne gracias a la financiación y al permiso de Rockstar Games, propietaria actual de la IP y creadora de la tercera entrega, nos encantó la idea de poder volver a ver en nuestras pantallas al juego que viralizó la imagen de Sam Lake, que puso el rostro al protagonista en la primera entrega.
Es el momento de encender las máquinas a tope y volver con Mona Sax
Porque como teníamos que contaros realmente hoy es que Remedy, en sus nuevos datos revelados a los inversores, ha confirmado que el remake de Max Payne 1 y 2 comenzará su producción a ritmo completo en el segundo trimestre fiscal de este año, por lo que este mismo verano debería de estar totalmente en marcha. Y precisamente el que ya está a full es ‘Codename Condor’, el spin-off multijugador de Control.
El éxito de Alan Wake 2 les ha dado alas en su intención por seguir con este “Remedy Universe”, que muy acertadamente, aunque de momento discretamente, se han ido uniendo poco a poco. ¿Veremos en el futuro una especie de ‘Infinity War’ con Alan Wake, Saga Anderson y Jesse Faden juntos en un mismo juego, mientras se adentran en una ruptura del tiempo como en Quantum Break? Bueno, soñar es gratis, y lo que si estamos seguros es que Remedy sería capaz de hacerlo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube