Debido a la creciente subida de mods de Fallout 4 sin autorización a Bethesda.net, la compañía ha anunciado que con el fin de solucionar esos problemas ha implementado un sistema de subida en el que es necesaria una cuenta de Steam.
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La llegada de los mods de Fallout 4 a Xbox One ha sido realmente un bombazo, sin embargo la creciente avalancha de mods “robados” ha llevado a Bethesda a buscar una solución, la cual es necesitar una cuenta de Steam ligada a la compañía desarrolladora para subir los diferentes mods a Bethesda.net.
Esta decisión por parte de Bethesda se ha visto propiciada debido a que varios modders se dieron cuenta de que alguna de sus creaciones habían sido subidas a la página de mods de Xbox One sin consentimiento, y si eso ya de por sí es grabe, aún lo es más cuando se piden donaciones para poder seguir dando soporte a esos mods.
Este cambio ha sido implementado en la última actualización de Fallout 4, la cual tuvo lugar la semana pasada, y ahora que se requiere tener una cuenta de Steam ligada a la compañía desarrolladora para subir contenido a Bethesda.net, esta clase de “robos” no deberían de seguir ocurriendo, o al menos debería de ser mucho más fácil detectarlos.
¿Qué os parece la medida tomada por Bethesda?