Los tramposos de Call of Duty estarán más complicados con el nuevo método propuesto por los desarrolladores.
Más historias en la categoría Noticias
- Estás son las nuevas condiciones de servicio para la tienda Xbox
- Celebremos a lo grande el primer año desde la llegada de ‘Starfield’
- ¿Se anunciará Final Fantasy XVI para Xbox en el próximo Tokyo Game Show?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Call of Duty viene a poner orden ante un multijugador bastante competitivo y que, por desgracia, no está exento de personas que aprovechan la ocasión para hacer trampas y obtener sus victorias de una forma deshonrosa, arruinando al mismo tiempo la experiencia de otros jugadores.
La buena noticia es que la más reciente actualización del equipo antitrampas de Call of Duty (Team Ricochet) ha compartido una nueva forma para detectar a los jugadores más tramposos. Se trata de una nueva funcionalidad que permite identificar y eliminar las trampas en el juego y lleva el nombre de mitigación.
¿Una trampa para los tramposos de Call of Duty?
Ahora bien, esta nueva funcionalidad llamada mitigación, tiene la increíble tarea de identificar a los tramposos por medio de señuelos indetectables que serán como una especie de alucinaciones que actúan como un jugador normal y posterior a eso los mantendrá ocupados, para que los demás jugadores puedan seguir disfrutando del título sin interrupciones.
Lo interesante de la mitigación, es que el equipo detrás de esta funcionalidad podrá analizar y obtener los datos sobre el software que utilizan los tramposos, una vez realizado lo anterior el paso siguiente es banear a los jugadores que utilicen dicho software. Es muy interesante la forma en la que se ataca el problema con métodos cada vez más efectivos, sin duda alguna un ejemplo a tener en cuenta por otras compañías.
Call of Duty's latest anti-cheat update makes cheaters hallucinate imaginary opponents.https://t.co/byaZILG1R8 pic.twitter.com/9YV3wgvI4t
— VGC (@VGC_News) June 30, 2023
Si deseas conocer un poco más del último Call of Duty, puedes leer nuestro análisis desde este enlace.