Como ocurrió con Dark Souls III recientemente, parece ser que Bethesda también hará uso de la retrocompatibilidad como regalo por la pre-compra. En este caso con Doom I y II retrocompatibles.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de lo ocurrido con Dark Souls III, y con los antecedentes de Fallout 4, Tom Clancy´s Rainbow Six Siege o Just Cause entre otros, parece que definitivamente una de las estrategias de Microsoft que parecen aprovechar las compañías es la retrocompatibilidad en forma de regalo.
Que mejor manera de jugar al nuevo Doom pudiendo recordar los dos primeros títulos en los que más está inspirado, pudiendo salirnos momentáneamente de la nueva carnicería next-gen que preparan en id Software para introducirnos en unos de los clásicos de los videojuegos de todos los tiempos, los dos primeros Doom. Al parecer, con la pre-compra del mismo, se incluirán los códigos de Doom I y II además de un DLC llamado Demon multiplayer pack.
De momento, sólo lo han podido capturar fugazmente en una de las store de Xbox, de donde hemos conseguido esta captura, pero no hay ninguna duda de que ocurrirá con seguridad.
Esta vez no podemos dar también la noticia de que serán retrocompatibles, ya que estos dos juegos si que pertenecían a la lista original, y cualquiera puede comprarlos y jugarlos desde hoy.