El esperado parche que añade Ray Tracing a Diablo IV en Xbox llega justo a tiempo para su lanzamiento mañana en Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- ELDEN RING – Shadow of the Erdtree se actualiza con todos estos importantes cambios
- Star Wars Outlaws se actualiza a lo grande con todas estás novedades
- Forza Motorsport se actualiza de nuevo a lo grande con todo esto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Os lo habíamos adelantado hace unos días, pero no ha sido hasta hoy cuando Blizzard ha compartido la lista con los arreglos y mejoras que añade el nuevo parche de Diablo IV. Este parche es muy especial, ya que desde mañana estará disponible en Xbox Game Pass este juego y llegará con la actualización que añade el esperado, Ray Tracing.
El trazado de rayos llega a Xbox Series X y a todas las plataformas con las que sea compatible está posibilidad. En la nota de las correcciones no se hace mención de Xbox Series S, por lo que nos queda la duda de si podremos activar el Ray Tracing en la pequeña de Microsoft. Blizzard lo tiene todo preparado para el debut de Diablo IV en Xbox Game Pass y poder por fin jugarlo con Ray Tracing va a ser una gozada.
Llega el Ray Tracing a Diablo IV con su lanzamiento en Xbox Game Pass
Los viajeros podrán conquistar los horrores del infierno con un conjunto de nuevas mejoras gráficas disponibles con el parche 1.3.5. Al llegar junto con nuestra próxima actualización de contenido, Santuario estará aún más imbuido de las deliciosas sombras y los reflejos mejorados del trazado de rayos, además de otras mejoras visuales.
En consola, selecciona “Opciones” en el menú del juego. Desde allí, navegue hasta la pestaña “Gráficos”. En “Rendimiento”, seleccione “Imágenes mejoradas”. Esto permite imágenes mejoradas en la consola, ¡deleita tus ojos con tus imágenes mejoradas de trazado de rayos! Aumenta la calidad de texturas como pelaje, cabello y niebla.
Las sombras tendrán una respuesta más realista a la luz a distintas distancias y se mejorarán muchos reflejos. Para no comprometer el rendimiento general, esta función está bloqueada en 30 FPS (cuadros por segundo) en general.
Si mañana piensas comenzar tu aventura en Diablo IV, aquí te dejamos 10 consejos para no morir en Santuario en los primeros compases. Recuerda, mañana disponible en Xbox Game Pass.