El cierre de la Store de Xbox 360 no ha acabado con la tienda de avatares, aunque no te permite comprar nuevo contenido para personalizar tu avatar.
Más historias en la categoría Recomendado
- Llegó el momento de regresar a ‘Poppy Playtime’ con los capítulos 2 y 3, que llegarán está semana a Xbox
- Un usuario consigue los 1301 logros de toda la saga Assassin’s Creed
- Prince of Persia: The Lost Crown, regresará con el DLC ‘Mask of Darkness’ en pocos días
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado lunes, la tienda de Xbox 360 se despedía tras más de 18 años en activo. Microsoft nos estuvo avisando durante varios meses de este cierre, con ello, se acabó la posibilidad de comprar juegos y contenidos extra de Xbox 360. Lo curioso de esto, es que la tienda de avatares de Xbox 360 sigue estando activa, aunque no te permite comprar ningún contenido para personalizar tu avatar.
La zona de avatares de Xbox 360 sigue intacta, puedes seguir accediendo desde la consola y desde ahí mismo visualizar contenidos para personalizar tu avatar de un montón de juegos. Lo que pasa, es que ya no te permite comprar, si intentas comprar te remitirá un error en el que te indica que esos contenidos ya no se encuentran disponibles.
La Store de avatares de Xbox 360 sigue activa, pero no te permite comprar
Microsoft con esto nos permite poder seguir utilizando los contenidos que tuviéramos en nuestro poder comprado con anterioridad. Podemos seguir cambiando de prendas al avatar, cambiando el estilo del mismo, editando básicamente todo y luego pudiendo guardar los cambios, aunque sin la opción de comprar nuevo contenido.
Lo curioso de esto, es que Microsoft no ha eliminado los contenidos para el avatar de compra, te da la opción de elegir e incluso de probarlos con tu avatar, pero cuando intentes comprar, te dirá, no se encuentra disponible, incluso marcando el precio y conservando el método de pago asociado.