El creador de la saga de Ori celebra los diez años de la saga compartiendo unas geniales cifras de ventas.
Más historias en la categoría Noticias
- Split Fiction desata la locura en Hollywood para llevar a cabo su adaptación al cine
- La versión de Xbox de Gal Guardians: Servants of the Dark se retrasa indefinidamente
- Indiana Jones y el Gran Círculo confirma su lanzamiento para PS5 en abril
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos avanzando poco a poco por el mes de marzo, otro dentro del primer trimestre del 2025 y que también nos promete ser abundante en cuanto a lanzamientos de nuevos juegos.
Mientras esperamos la llegada de los muchos lanzamientos que están por llegar en los próximos días, podemos seguir echando horas o descubriendo juegos pendientes que lleven tiempo en el mercado, poniendo geniales ejemplos incluso dentro de los Xbox Game Studios con sagas increíbles como la de Ori, siendo dos juegos metroidvania espectaculares que consiguieron conquistar el corazón de la crítica y del público.
Un viaje que comenzó en 2015 con Ori and the Blind Forest
Esta saga dio comienzo con el lanzamiento de Ori and the Blind Forest en 2015 y concluyó con su continuación en 2020, siendo exclusivos de Xbox y PC en su momento, aunque más tarde ambos juegos acabaron llegando a Nintendo Switch.
La saga de Ori acaba de cumplir diez años y su creador ha salido en Twitter a celebrar que ambos juegos han vendido más de quince millones de copias, lo que se traduce de unas cifras espectaculares para tan solo dos entregas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Desde el lanzamiento de estos dos juegos, Moon Studios ha conseguido ser foco de ciertos jugadores que esperan grandes cosas de este estudio y si aún no has entrado a jugar a esta saga, estás en el mejor momento, ya que ambos están disponibles en Xbox Game Pass sin coste adicional.