Los juegos de Call of Duty siguen siendo muy demandados en general, y no sorprende el éxito tras conocer los datos de población que tuvo la franquicia al revivir viejos servers.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando Activision decidió revivir los servidores de los viejos Call of Duty en Xbox, hubo una especie de histeria colectiva por parte de la comunidad más veterana. Y es que no olvidemos la legión de fans que aún arrastran estos juegos. Quizá aunque esperábamos un buen efecto, ninguno esperábamos los picos tan elevados de población que vivió la franquicia, alcanzando algunos juegos más de 136.000 jugadores.
El caso es que esta fiebre, si bien se ha apagado levemente, sigue bastante activa. Y Xbox está ganando tracción gracias a todo ello. Todo eso sin contar que Activision aún no es propiedad de los americanos. Por alguna razón, la gente ya está volviendo a asociar Call of Duty a Xbox, como ocurría en los tiempos de 360.
Un juego de 2009 se cuela entre lo más vendido en UK
Y prueba de ello lo tenemos en las cifras de ventas del Reino Unido para esta semana, que ha visto como un juego de 2009 como es Modern Warfare 2 se cuela en la lista de los 10 más vendidos ocupando la quinta posición. Pero es que, además, la fiebre por Call of Duty sigue su curso y la versión de 2022 está en la posición 9.
- FIFA 23
- GTA 5
- Red Dead Redemption 2
- Call of Duty: Black Ops 2
- Call of Duty: Modern Warfare 2 (Original).
- Hogwarts Legacy.
- F1 23.
- Minecraft.
- Call of Duty: Modern Warfare 2.
- Diablo 4.
Desde luego, la retrocompatibilidad de Xbox nos sigue sorprendiendo cada día. Una lástima que Microsoft decidiese cerrar el programa y ya no haya atisbo de que otros juegos acaben siendo resucitados.