Para nadie es una novedad que Bethesda pertenece al Microsoft y que en algún momento al terminar el contrato de exclusividad de Ghostwire Tokyo iba a llegar también al ecosistema Xbox y mejor aún al servicio que nos está ofreciendo un catálogo de locura, como el Xbox Game Pass.
La cita es para el próximo 12 de abril y desde este momento puedes hacer la precarga del juego para tu Xbox Series X|S, aunque vas a necesitar de aproximadamente 26 gb para poder instalar el título, de esta forma vas a poder asegurar llegar a la fecha indicada solo para disfrutar del juego. Muy importante, ya puedes hacer la precompra y obtener un extra por la misma o si lo tuyo es Xbox Game Pass, trata de tener tu suscripción activa para no perderte este esperado juego.
Ghostwire: Tokyo es otro juegazo que se incorpora a Xbox Game Pass
Si aún no sabes de qué trata Ghostwire: Tokyo te recomendamos que eches un vistazo a su sinopsis y a su tráiler, porque seguro que te darán más ganas de probarlo. Un servidor tiene ya su descarga preparada, ¿y tú?
Un peligroso ocultista ha provocado la desaparición instantánea de la población de Tokio y esta se halla invadida por mortíferas fuerzas sobrenaturales. Únete a una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un potente arsenal de destrezas que te ayudarán a desvelar la oscura verdad tras las desapariciones. ENFRÉNTATE A LO DESCONOCIDO en Ghostwire: Tokyo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube