La producción estará en manos de Capcom y estaría bastante avanzada.
Más historias en la categoría Noticias
- Todo lo que sabemos sobre la nueva consola Xbox: fecha, compatibilidad, IA y más
- Reserva ya Black Myth: Wukong en Xbox con descuento en sus dos ediciones
- La nueva consola Xbox apostaría por varias tiendas y total compatibilidad con tu biblioteca actual
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Street Fighter volverá a la pantalla grande, eso ya es un hecho, pero el elenco que formará parte de la producción es el misterio latente. El portal especializado en medios multimediales, Deadline, confirmó que Jason Momoa y Roman Reigns (de la WWE) estarían en conversaciones para protagonizar el nuevo intento de Capcom de llevar con éxito su franquicia al cine.
En 1994 Street Fighter llegaba al cine con un Jean-Claude Van Damme en su mayor pico de popularidad y adicción a la drogas, lo acompañaban Kylie Minogue y Raúl Juliá en su último trabajo antes de sucumbir ante el cáncer. Más allá de las críticas recibidas, la película fue un verdadero éxito comercial con un presupuesto de U$D 35 millones y una recaudación de U$D 100 millones.
Otra oportunidad para un film de Street Fighter
Momoa participó recientemente de otra película de videojuegos, la de Minecraft, que ya lleva recaudados U$D 816,6 millones a nivel global en lo que parece ser un amanecer de los largometrajes basados en diferentes franquicias del mundo de los juegos, como es el caso de Sonic.
Otro ejemplo de relevancia es la película de Super Mario Bros que llegó a recaudar U$D 1,3 mil millones y ya planea su secuela que se rumorea se titulará Super Mario World.
