Ya puedes jugar Final Fantasy XIV Online, el popular MMORPG marca el inicio del regreso de Square Enix al ecosistema Xbox
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Han pasado algunos meses desde que Square Enix anuncio en conjunto al mismo Phil Spencer que Final Fantasy XIV estaría llegando a consolas Xbox Series X|S durante 2024.
Después de un par de noticias (y una confusa publicación de Xbox Wire que por error se adelantó al lanzamiento), finalmente tenemos, después de más 6 años, un nuevo lanzamiento de Final Fantasy en consolas Xbox.
Final Fantasy XIV Online en Xbox Series X|S ya es una realidad
The #FFXIV @Xbox Series X|S open beta test is now live for new players! 🥳 https://t.co/geDOWxTppN
Be sure to cheer on all the sprouts you see this week! 🌱 pic.twitter.com/mueKrM70Iw
— FINAL FANTASY XIV (@FF_XIV_EN) February 21, 2024
Como primer paso previo al lanzamiento final del juego se ha lanzado una beta abierta, los jugadores podrán jugar la primera parte del título completamente gratis, además de poder transferir todo su progreso a la version final del juego. Pese a ser un periodo de juego gratuito, es necesario disponer de una membresía de la suscripción de Xbox Game Pass Core para poder acceder a las características en línea que son la base dentro del título.
La beta abierta previa al lanzamiento final es una excelente forma de iniciar en el mundo del popular MMORPG que ya lleva más de 30 millones de jugadores a nivel mundial, además, Xbox se ha lanzado una serie de guía temática en video para los nuevos en este mundo, para facilitar su integración en el mundo de Final Fantasy o de los juegos multijugador masivos en línea.
Para más información acerca del título, puedes darle un vistazo a la web oficial de Square Enix respecto a esta previa del juego.