Recientemente inició la campaña para la autofinanciación, estableciendo un objetivo de 300.000 libras que ha sido superado en apenas dos días.
Buenas noticias para Warhorse, que ha conseguido la cifra marcada como objetivo para poder llevar a cabo su propuesta rolera con Kingdom Come Deliverance, marcando como objetivo las 300.000 libras, esta cifra ha sido superada a falta todavía de 26 días para que finalice el plazo.
No podemos negar, que un proyecto tan ambicioso como es el propuesto por Warhorse, resultaba muy atractivo para las inversiones, es más, otros proyectos menos llamativos han llegado a marcar objetivos mucho más altos, lo que deja muchas cuestiones, respecto a estos sistemas de autofinanciación, en el aire. Aunque hay muchos aspectos que resultan algo confusos, como son los actos en los que se repartirá el juego. A priori, toda esta campaña va dirigida a financiar el primero de los tres actos, siendo los otros, posibles secuelas que podrían ser distribuidas mediante ampliaciones descargables posteriores, no como juegos.
Con muchos días para finalizar el plazo, no sabemos si Warhorse cerrará el plazo o esperará hasta el final, con el fin de seguir recaudando más dinero que aborde nuevos y ambiciosos planes para Kingdom Come Deliverance. Por ahora, el título que está propuesto para compatibles, Playstation 4 y XBOX One comienza con buen pie, aunque les queda todo el trabajo por delante hasta que el juego vea la luz, a finales de 2015.