Desde IGN se ha dado a conocer que Kiefer Suderland, actor que pondrá la voz a Snake en Metal Gear Solid V, pasará a poner la voz a uno de los personajes del próximo Mortal Kombat.
Parece que Warner Bros tiene puesta su mirada en un proyecto vinculado a la licencia de lucha más brutal de la historia, Mortal Kombat, la cual, parece estar dispuesta a dar el salto a la nueva generación. Esto se ha conseguido extraer gracias a lo que IGN ha desvelado al confirmar que el actor norteamericano, Kiefer Suderland, habría sido contratado para poner voz al próximo título de esta licencia.
Según han informado, Suderland llegaría al proyecto vinculado a Warner Bros para Mortal Kombat, una vez haya terminado su labor con Kojima Productions para las diferentes entregas Metal Gear Solid V, juego en el que pone la voz a Snake, no sin haber sido polémica esta decisión.
Hice Mortal Kombat, un gran título en su género pero diferente a MGS5. Mi parte en el proyecto la completé con bastante rapidez si la comparamos con Metal Gear Solid V
Son palabras del actor a IGN, confirmando que Warner Bros estaría preparando una nueva entrega vinculada a Mortal Kombat, aunque todo lo que rodea a esta licencia está siendo algo extraño y desconcertante, hasta la fecha. Desde la entrega publicada en 2012 por Ed Boom, la licencia ha estado a caballo entre las producciones cinematográficas y los videojuegos, siendo solo un rumor su regreso.
Veremos en que termina todo esto, pero parece que Warner Bros estaría dispuesta a retomar la saga y dar el salto a la nueva generación. Esperaremos más información.